Heavens night busca chicas calientes

Aumenta tus Ingresos posando para nuestras camaras!

Gana desde $300.00 hasta $1,400.00 en solo 3 horas!


Heavens night busca chicas calientes

Heaven’s Night siempre esta buscando nuevas chicas que quieran comenzar a ganar dinero!
Y lo unico que tienen que hacer es posar para nuestras camaras en uno de los diferentes tipos de sesiones fotograficas o de video que ofrecemos!

Tu llevas las riendas de la sesión!

En Heaven’s Night, tu llevas el control de la sesión, ya que la modelo es libre de decidir que tipo de sesión esta dispuesta a realizar con nosotros, y tambien puede decidir que si puede hacer y que no quiere hacer.

La empresa es bastante flexible ante los derechos y las desiciones de nuestras modelos. Y esto no repercute en absoluto sobre el pago acordado con la modelo.

Los tipos de sesión

La empresa maneja los siguientes tipos de sesión fotográfica y de video, cualquiera puede ser seleccionada por la modelo y en todas y cada una, si la modelo lo desea, puede llevar a un acompañante para que este presente en cada momento de la sesión.

  • No- Desnudo: En esta sesión la modelo debe usar ropa de carácter sensual, como lenceria, ropa interior común, trajes de baño, etc. Mas nunca se muestra de manera explicita ninguna parte privada, ni area de los senos ni area genital.
  • Desnudo: En este tipo de sesión la modelo puede usar o no, ropa de caracter sensual, siendo necesario que diversas tomas se pueda apreciar el cuerpo desnudo de manera explicita.
  • Contenido Sexual Explicito: En estas sesiones, que pueden ser tanto de fotografia como de video, es necesario que la modelo efectúe un acto sexual, ya sea con un o una compañero o compañera, o consigo misma, mediante el uso de juguetes u otros metodos de masturbación.

Cada uno de los tipos de sesiones anteriormente mencionados tiene una tarifa de pago diferente.

Privacidad

La privacidad es uno de nuestros mayores beneficios, ya que si la modelo lo requiere, podemos agregar el uso de mascaras o antifaces para cubrir su rostro y que este sea mantenido como anonimo, asi como tambien en el caso del nombre de la modelo, ya que usamos el ‘alias’ que la modelo escoja para poder publicitar su contenido.

Que esperas?

Si te hace falta dinero, o quieres un ingreso extra para poder solventar tus gastos, somos una de tus mejores opciones!

Te pagamos el mismo día de la sesión y en la forma que tu escojas!
Desde depositos, transferencias y por supuesto, el efectivo!

Gana una buena cantidad de dinero en solo 3 horas de sesión!

Contácto

Llamanos!

Tel: (243) 116 2653

Email: info@heaven-night.com


Angel Gomez Fotografo

Danos tus comentarios!!!

A %d blogueros les gusta esto: